top of page
  • Anna TV

VEINTE

El Invitado de Hoy en el número 20, es Marc Ribera que, inspirado por el cómic de su amigo Jordi LLobet, nos cuenta también con unos dibujos muy bonitos qué hizo el domingo de ramos.

Texto arriba: Anna

Texto y dibujos abajo: Marc



Domingo 5 de abril

Hoy me he levantado muy tarde. He desayunado un café y un poco de tortilla de espinacas que sobró de ayer.

Hacía muy buen día, hemos salido a dar un paseo. Nunca doy paseos, no sé por qué. Debería hacerlo más a menudo.

Me he indignado cuando he visto que el parque estaba lleno de gente y en grupo. Nos hemos ido.

De vuelta a casa Beni ha comprado una salsa boloñesa, me parece que no es muy buena idea hacer estas cosas. Qué absurdo todo. A veces pienso que ya he pasado el Corona virus y que no me podría contagiar. Aunque también creo que todos creemos que lo hemos pasado. Psicosis.

Hemos comido los espagueti con salsa boloñesa a la hora de merendar.

Después he colgado en Internet las últimas entradas del diario, cosa que quería hacer ayer, pero no lo hice porque estuve jugando al Bingo.

Me lo paso muy bien leyendo los relatos que me pasan mis amigos. Me parecen todos muy bonitos.

A la hora de cenar nos disponíamos a ver una película, pero me ha entrado hambre, así que hemos comido, Beni unos espagueti que han sobrado del mediodía y yo unas tostadas.

Ya otra vez dispuestos a ver la película me ha llamado Mireia O. por teléfono y me ha dado una noticia muy triste. Hemos conversado un rato y no todo ha sido triste en la conversación. Hemos hablado mucho sobre la extraña situación que está viviendo el mundo entero, nosotras incluidas en él. La conversación ha durado una hora o algo así.

Ahora estoy viendo la Rai 2 (televisión de Italia), no entiendo mucho lo que dicen, pero algo pillo.

Y aquí estoy, escribiendo el diario con un bolígrafo que le regalé a Beni en Barcelona, y pensando en el viaje que hubiéramos hecho en abril. Y pensando que hoy ha sido domingo de ramos y ¿ y qué?

Voy a ver si al fin vemos una película. Y que no sea de ciencia ficción, por favor.



Domingo 5 de abril, por Marc Ribera:








68 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

OCHENTA

bottom of page