top of page
  • Anna TV

SETENTA Y CUATRO

El Invitado de Hoy es Jaime Santa Isabel, un madrileño berlinés que relata con dibujos su primer día de desconfinamiento. ¿Sabéis cómo se dice resaca en alemán?

Cómic (abajo): Jaime

Texto arriba: Anna

Viernes 29 de mayo

Cuando he llegado al Späti he visto a Nora detrás de la barra del bar de la esquina. Me ha saludado desde lejos con entusiasmo.

Eva estaba ya en el Späti. Quedamos ayer para vernos hoy. Le propuse tomar un café ahí. No se puede empezar el día mejor. Ya era tarde para empezar el día. Ha hecho sol y también nube, lo normal en Alemania. Hemos estado un buen rato ahí, así que además de desayunar, al cabo de un rato he comido. Ha sido mi primera comida en un “restaurante” desde que empezó toda esta movida. Cuando como en el Späti me siento como si comiera en una fonda en un pueblo cerca de Barcelona.

Después hemos ido a pasear y hemos acabado en el Mauerpark. Ahí no hemos estado mucho rato, lo que ha durado el helado y un poco más. Ha comenzado a hacer frío.

Giorgio y Ani me han escrito, que Rubi había mandado el texto.

He vuelto al Späti a buscar la bici. Esta frase me hace pensar en Ale. Una vez en la puerta del Späti he llamado a Beni para saber si estaba en casa. Seguía en el trabajo.

Hemos vuelto a casa. Eva a la suya y yo a la mía. Al llegar a casa veo el mensaje de Laura, también se tiene que hacer el test.

He conseguido terminar un trabajo para la escuela, lo he entregado hoy, aunque tenía que haberlo entregado en abril. Me ha costado mucho hacerlo. En abril tenía que ir a Barcelona, a visitar una escuela. El trabajo que he terminado hoy era el informe sobre el funcionamiento de dicha escuela, pero como no pude ir a Barcelona a causa de la cuarentena he tenido que buscar la información en Internet. Ha sido desalentador.

Ya no tengo que volver a pensar en este trabajo.

He intentado acabar un par de cosas más para la escuela, pero no me aclaro. Lo de estudiar a golpe de mail no está hecho para mi.

Beni me ha preguntado que si quiero ir a esa casa tan bonita a la que fuimos el viernes pasado. No sé muy bien al final qué haremos. Dice que viene.

Me como una ensalada mientras espero.



Viernes 29 de mayo, por Jaime Santa Isabel:




63 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

OCHENTA

bottom of page