top of page
  • Anna TV

QUINCE

Martes 31 de marzo


por la mañana


Otra vez con un café.

Otra vez delante del ordenador.

por la noche

Hoy por la tarde he intentado sin éxito hacer un vídeo. El sonido no ha funcionado.

Antes de cenar he intentado gravar una canción y me he quedado encallada con un problema técnico.

Por suerte el bolígrafo tiene tinta y puedo escribir, pero a ver qué escribo.

Hoy para comer me he hecho un invento que no pienso volver a repetir, y para cenar… ya ni recuerdo qué he cenado, y eso que todavía estoy haciendo la digestión.

Que día tan soso, por favor.

Me siento como un náufrago en una isla desierta. En una isla desierta.

Creo que me voy a gravar música y nada más por hoy.

No me gustan los martes.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

OCHENTA

bottom of page