top of page
  • Anna TV

CUATRO




Viernes 20 de marzo



20:58


Tengo un peso todo el día encima, como si tuviera que hacer algo y no lo hiciera.

Bueno, en realidad tengo mucho que hacer: tengo que hacer cosas para la escuela.

Los de la escuela no nos dejan en paz, nos mandan mails todoel rato. A la hora de clase, los días de clase (martes y jueves), tenemos que estar “presente” (online), pero no nos avisan previamente. Nos cargan de deberes. Y yo, en esta situación, no puedo estudiar.

Pero no podemos dejar que todo se pare, tenemos que seguir, como si nada. ¿Cómo lo hace la gente para seguir trabajando desde casa? sin que la angustia te interrumpa, sin poder salir a tomar el aire para descansar.

Tengo un peso todo el día encima, como si tuviera que hacer algo. Y tengo mucho que hacer, pero me pesa más que en una situación normal.


Acabo de ver el concierto de Evripidis en el Cuarentena Fest, ha sido el evento de la semana. Ya ha pasado.

Ani me ha ayudado a colgar en Internet lo que he escrito hasta ahora. (¿Internet va con i mayúscula? Según el corrector, si).

Ani ha sido mega eficiente. Me ha dicho que es porque tiene mucho tiempo libre. Estaba claro.

Ani le ve su parte buena a esto de la cuarentena. Yo también: lo de ir a tu ritmo. Y también el hecho de que tiene algo de especial. Que rompe la rutina, vamos.

Grete no, Grete está muy preocupada y angustiada. Quizá es porque es madre. O quizá es que Ani y yo somos unas inconscientes.


Beni me ha preguntado que si quiero ir a una pequeña fiesta. No sé si sé muy bien por qué hago lo que hago; pero si él se va a la fiesta, yo vuelvo a mi casa. Y me espero dos días para volver a verlo.


Esto es una mierda.

70 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

OCHENTA

bottom of page