top of page
  • Anna TV

TRES



Jueves 19 de marzo



13:00


Las pestañas de mi ordenador: televisión/diccionario/youtube/coronavirus/coronavirus/coronavirus/coronavirus/bandcamp/mail/coronavirus/coronavirus/facebook.

Vivo en tensión. A partir de hoy reduzco mi dosis diaria de café. Tengo que comprar café descafeinado. Tengo que ir al súper, no tengo de nada.

He llamado al dentista y ¡me daban cita para el lunes! He dicho que no, que ya llamaré la semana que viene, o la otra, o la otra…

Castigo auto impuesto.

Será que el dentista está perdiendo mucho dinero con lo del corona virus y está

aprovechando hasta el final? Hasta el fin del mundo.

Tengo que hacer unos deberes para la escuela. La profesora nos ha escrito. Despedía el mail diciendo:


“Ich bin gespannt,

Viele Grüße,

Eva”.


(Traducción: estoy tensa, muchos saludos, Eva).



15:50


Vengo del súper. Parecía la única loca que iba marcando las distancias.

Otra vez sin conseguir papel de váter. Tampoco había huevos.

Había carteles que, como ayer la Merkel, apelaban a la solidaridad y decían que no

compraras ciertos productos si no los necesitas.

¿Por qué no hacen el culebrón en TV3? Acaso no tienen capítulos grabados?

Me he cortado un poco el pelo: flequillo.


19:00


Marc me ha enviado hoy un panfleto con instrucciones sobre lo que hay que hacer cuando vuelves de la calle: el abrigo no lo he lavado (ni pienso hacerlo), lo he dejado en el balcón, con los zapatos.

La comida, las llaves y el teléfono los he lavado.

He lavado con jabón la llaves, el cartón de leche, el champú, el suavizante, el detergente, las cervezas, la bolsa de ganchitos y la cola. El queso lo he puesto en un tarro y el teléfono lo he lavado con agua oxigenada (¿desinfecta el agua oxigenada?).

Voy a reducir mi dieta.



23:55


Han cancelado el vuelo a Barcelona.

Tristeza.

Y ganas de fumar.



33 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

OCHENTA

bottom of page